Username:

Password:

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: karate pregunta  (Leído 481 veces)
angel
Usuario Jr
**

1.000 dias,principiante,10.000,maestro

Ver Perfil WWW
« : 24 de Febrero de 2009, 06:39:58 »

me podrian dar algunos consejos para entrenar en mi casa con una bolsa de boxeo

muchas gracias

y ustedes creen que karate es efectivo en los enfrentamientos callejeros??

ICHIGEKI HISSATSU
Blanki
Moderador Global
Usuario Sr.

Una Estrella Se Hunde En Un Mar De Arte

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2009, 02:47:50 »

Pues es mejor que otras artes marciales y peor que otras. Mejor por ejemplo que el Taekwondo donde su efectividad en la calle es escasa pero otras como el Kung-fu ( Wing-Chun) o Kick-Boxing o Full- Contact son mucho más eficaces para los encuentros de luchas cuerpo a cuerpo.

angel
Usuario Jr
**

1.000 dias,principiante,10.000,maestro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2009, 01:37:48 »

gracias nuevamente...creo que tambien corre la suerte...y como se desempeña el artista marcial

gracias nuevamente

ICHIGEKI HISSATSU
celia
Novato
*

El grado se demuestra en la vida

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 05:08:45 »

Es efectivo siempre y cuando sepas un Karate puro, y estes preparado. No lo dudes.

Celia
loboaullador
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2010, 07:57:37 »

Estoy ya cansado de escuchar la misma cancioncilla de que el taekwondo no vale en la calle y por ejemplo el full contact si... que crees que es el full contact si no taekwondo usando lo puños ? esta claro k no te vas a poner en la calle a hacer la coreana(tornado kick, llamala como quieras), o giros con salto y demas patadas esteticamente espectaculares, xk posiblemente te caigas, pero un par de patadas al torso y a la cabeza, y sabiendo cubrirte la cabeza minimamante (desde los 7 años estas capacitado para ello) el taekwondo es tan efectivo o mas que cualquier arte, basta de topicos !! NO ES EL ARTE, SINO EL ARTISTA !

y al forero que pregunta, por supuesto k es efectivo, que nadie te engañe, solo depende de lo bueno que seas. Suerte y que seas un gran karateka jejeje

Si vis pacem, para bellum.
rafael
Usuario Completo

No mires con los ojos, mira con tu todo cuerpo.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2010, 08:50:24 »

El echo de tener un arte marcial y seguirlo como lo que es ya es bastante, para cualquier aspecto de la vida, claro desde mi punto de vista.
Ahora, preguntate que quieres, no todas las artes marciales estan enfocadas a la pelea callejera, habra escuelas en las que tambien veras aspectos espirituales y morales, asi como en las que solo veas un aspecto fisico y de combate, te recomendaria que pruebes el karate y mas estilos, asi te daras un panorama mas amplio de lo que realmente quieres, saludos.  Sonrisa

Practica todos los dias, mente y cuerpo.
celia
Novato
*

El grado se demuestra en la vida

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2010, 07:29:13 »

Respuesta para todos, me llamo Celia, tengo 34 años, practico KARATE desde los 10 años. Mi estilo es puro y del KARATE DE ANTAÑO O TRADICIONAL que es el que me gusta. No pongo en duda la efectividad de otro arte marcial siempre que este bien aprendido. A la gente que pongo en duda es a la que me llega y me dice q tiene dos años de JUDO, un año de BALETUDO, y un año de NIN YISU (creo q se escribe asi) cuando me dicen eso les digo mira segun vienes a atacarme te esquivo y te doy. No compares mis 20 años de karate con lo tuyo, tu no sabes nada al final y SULUELO DECIRLES TEN EN CUENTA QUE SABES BALETUDO PERO A MI EN LA CALLE ME VALE TODO.

CELIA

Celia
Yam
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2010, 04:10:04 »

Hola,

No hay arte hay artistas, no hay estilos hay personas.

Si no hay arte y no hay estilo solo estas tú. Luego todo depende de ti, que a su vez dependeras otras cosas, de entre las que me gusta resaltar esta: Metodo de entrenamiento.

Un saludo.
siriuscuaz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2010, 08:30:11 »

Hola, disculpen mi ignorancia:
Se puede comenzar a practicar artes marciales a los 52 años.
Cual seria la mas conveniente?
El Kung Fu?
Saben de alguna escuela en Capital Federal  (Argentina)?
El unico entrenamiento físico que tengo es el que proviene de ser tenista y nadador.
Desde ya Muchas gracias.
Sirius
Overmind
Usuario Sr.

Buscando la satisfacción quedarás confuso.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2010, 03:43:53 »

Buenas,

Si vas a comenzar con 52 años te recomendaría artes marciales que se adaptan muy bien a cualquier edad, sexo y estado físico, estas son:

Aikido, Wing Tsun y Tai Chi.

Un saludo!

Lo sabios decían "Acepta y serás completo, una vez completo el mundo es tu hogar".
siriuscuaz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2010, 05:17:14 »

Muchas gracias por el consejo.
Saludos desde Argentina.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: