Username:

Password:

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Un mini gimnacio, practico, economico y basico.  (Leído 1041 veces)
HKM.
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2010, 08:01:05 »

La foto que subiste Yam es interesante, al entrar en ka página vi que era demasiado caro. De todas maneras es interesante porque he visto que también venden la máquina para los antebrazos de Bruce, aunque estoy por fabricarmela yo. Veo más interesante y económico comprarlo por separado, además me atrae más la Chin up bar portable que se pone en la puerta y se quita despues, en ebay la encuentras por 30 €.

HAVING NO WAY AS WAY
HAVING NO LIMITATION AS LIMITATION
Yam
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2010, 06:37:19 »

La foto que subiste Yam es interesante, al entrar en ka página vi que era demasiado caro. De todas maneras es interesante porque he visto que también venden la máquina para los antebrazos de Bruce, aunque estoy por fabricarmela yo. Veo más interesante y económico comprarlo por separado, además me atrae más la Chin up bar portable que se pone en la puerta y se quita despues, en ebay la encuentras por 30 €.
En dicha página tienen bastantes artículos interesantes, a la par que tentadores, eso si algo caros, pero nos pueden dar ideas, la imagen que puse nos puede dar una idea de como concentrar en un pequeño espacio un sitio para desarrollar un entrenamiento bastante completo en casa.

Un saludo.
HKM.
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2010, 05:01:07 »

Ya me lo imagino, si además de todas maneras está perfecto, estoy pensando en fabricar la máquina, no es para nada complejo pero necesito los materiales.

HAVING NO WAY AS WAY
HAVING NO LIMITATION AS LIMITATION
Romantikator
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2010, 07:03:45 »

Yo he pillado una mancuerna en Decathlon con discos; tenía 2 macuernas de plástico de 2 kgs. pero me parece que con eso no iba a hacer gran cosa  Girar ojos. Los discos os lo puede hacer algún amigo que trabaje en una fundición si le dais el diámetro de la barra. Yo es lo que voy a hacer para conseguir más peso. Así que sólo me tendré que pillar la barra de la otra mancuerna.
Luego tengo tb. unas cintas para estirar. Una bicicleta estática que empleaba mi padre y unos cacharritos para fortalecer los dedos; que se emplean apretando, aunque ya están un poco flojos y tendré que apretarlos. Mi próximo objetivo es una esterilla para poder hacer abdominales, he mirado en decathlon pero no sé cual pillar...¿Alguna idea?
Luego supongo que tendré que pillar un saco de boxeo.
Romantikator
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2010, 03:29:25 »

Me he pasado por Decathlon y al final me  he pillado una esterilla por 2,5E, había otras más caras pero he probado esta y me ha resultado muy cómoda.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: