Username:

Password:

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Matteo Stella  (Leído 391 veces)
loto
Usuario Sr.

Ver Perfil
« : 18 de Febrero de 2010, 02:48:34 »

Representante en Turín (Italia) de Chris Kent desde los años 90.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LOXT50XBkkU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LOXT50XBkkU</a>
mustainelee
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2010, 05:08:41 »

Pienso que hoy en día muchos instructores de jeet kune do,se lo toman con un estilo de arte marcial y enseñan a sus alumnos a pegar el puño y la patada como ellos saben y no como sus alumnos sienten,y ésta es la filosofía del jeet kune do,dejar al artista que moldee su arte.
En este video se ve a dos personas haciendo exactamente lo mismo,y todos sabemos que dos personas no pueden ser iguales por lo que debería haber diferencia alguna...

¿qué opinan?

no son mis movimientos los que tienes que mirar....sino los tuyos los que tienes que cuidar...
Yam
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2010, 05:22:37 »

Hola,
Pienso que hoy en día muchos instructores de jeet kune do,se lo toman con un estilo de arte marcial y enseñan a sus alumnos a pegar el puño y la patada como ellos saben y no como sus alumnos sienten,y ésta es la filosofía del jeet kune do,dejar al artista que moldee su arte.
En este video se ve a dos personas haciendo exactamente lo mismo,y todos sabemos que dos personas no pueden ser iguales por lo que debería haber diferencia alguna...

¿qué opinan?

La mayor parte del vídeo están realizando ejercicios, o demostraciones (dentro de la propia demostración que es el vídeo), salvando el principio en el que se ve un poco "la bases" (pasos, puños, etc). Así que no se puede juzgar su forma de entrenar/enseñar Jeet Kune Do.
Estoy mas o menos de acuerdo con tu 'opinión', pero no creo que debiéramos juzgar a esta gente porque en un vídeo, demostrativo, salgan haciendo lo mismo, para ello tendríamos que profundizar en los entrenamientos, y casi 'conocerlos' personalmente, o de primera mano.
Es decir no he visto nada fuera de lugar, por decirlo así, se han enseñado un poco, como se dice, 'de que va', con cosas básicas, y conocidas por todos o la mayoría.

Gracias por el aporte loto.

Un saludo.
mustainelee
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2010, 08:52:32 »

La verdad es que también pienso que para aprender jeet kune do,o sea, crear tu propio arte,necesitas una base que solo se aprende imitando a otros.....así empezaron los primeros maestros no??? imitando animales....

Un saludo y a entrenar duro!!!

no son mis movimientos los que tienes que mirar....sino los tuyos los que tienes que cuidar...
jkd
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 09:39:16 »

Quizás haya demasiado wing tsun en el entrenamiento, ya que para mi humilde opinión  jeet kune do evoluciono y no se limito a ese arte marcial, el tao del jeet kune do, el método de combate y las películas de hizo a partir de la evolución nos desvela lo que el jeet kune do iba llegando a ser: simple, economía de movimientos y eficaz.

Saludos.
jesse jkd
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2010, 09:58:16 »

Hola me llamo JESSE y soy acrobata equilibrista...un perfecto atleta e batito el record del mundo con mi bandera humana!!! eso quiere decird que no hay limites... porque? SIFU MATTEO STELLA a sido el maestro de mi maestro GIOVANNI MONTESANO en italia JUN FAN JEET KUNE DO STREET COMBACT SYSTEM CRHIS  KENT ASSOCIATION..y  SIFU MATTEO es puro original JKD!!! ES SIMPLEMENTE SIMPLE!!! CLARO hay que entrenar..duro....no hay muchas cosas....es por eso que la gente (los demas) se aburren....esa pocas cosas si son entrenadas bien...jab,cross,pak sao,lap sao...stop kick..etcc.....pueden ser y seran efectivas...en una lucha o situacion real....como decia mi maestro..hay que entrenar mucho Sparring...BUENO yo sigo entrenando...jkd el original...pur sabendo Capoeira..e un poco de kung fu.....el jkd repito ES SIMPLE....Y DIRECTO.....QUE YA SABEMOS...BUENO UN SALUDOS  a todos...y buen training!!! www.youtube.com/oxoce  Gui&ntilde;ar
loto
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2010, 06:16:58 »

Bienvenidos al foro jkd y jesse jkd.
Mikel Lee
Usuario Sr.

La esencia del combate es el arte de moverse.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2010, 03:56:03 »

Bienvenidos al foro jkd y jesse jkd.  Un gran arte el JKD.

Saludos.  Gui&ntilde;ar

El que sabe pero no sabe que sabe que está dormido, despiértale.
jkd
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Abril de 2010, 06:05:58 »

Gracias por vuestra acogida
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: