Hola,
Pienso que hoy en día muchos instructores de jeet kune do,se lo toman con un estilo de arte marcial y enseñan a sus alumnos a pegar el puño y la patada como ellos saben y no como sus alumnos sienten,y ésta es la filosofía del jeet kune do,dejar al artista que moldee su arte.
En este video se ve a dos personas haciendo exactamente lo mismo,y todos sabemos que dos personas no pueden ser iguales por lo que debería haber diferencia alguna...
¿qué opinan?
La mayor parte del vídeo están realizando ejercicios, o demostraciones (dentro de la propia demostración que es el vídeo), salvando el principio en el que se ve un poco "la bases" (pasos, puños, etc).
Así que no se puede juzgar su forma de entrenar/enseñar Jeet Kune Do.
Estoy mas o menos de acuerdo con tu 'opinión', pero no creo que debiéramos juzgar a esta gente porque en un vídeo, demostrativo, salgan haciendo lo mismo, para ello tendríamos que profundizar en los entrenamientos, y casi 'conocerlos' personalmente, o de primera mano.
Es decir no he visto nada fuera de lugar, por decirlo así, se han
enseñado un poco, como se dice, 'de que va', con cosas básicas, y conocidas por todos o la mayoría.
Gracias por el aporte
loto.
Un saludo.